top of page
Información Covid-19 

Restricciones

  • Aforo máximo de 100 personas.

  • Horario de 9:00 AM a 1:00 AM

  • Solamente se permite el DJ de la casa. No se permiten mariachis ni agrupaciones musicales.

Reglamento para clientes e invitados

1.- El  cliente e invitados deberán seguir y acatar las normas de las autoridades competentes de  la Ciudad  de  México,  las cuales son las que nos rigen ante la emergencia sanitaria de COVID-19.

2.- El cliente será responsable de hacer llegar a sus invitados, previo al evento, los protocolos temporales de higiene, así como un breve cuestionario de comprobación de salud  ante  COVID-19  (Anexo  1),  que  le  entregará  el  Ejecutivo  de Ventas de Brocante.

3.- Es obligatorio que TODOS los invitados al llegar a las instalaciones de  Brocante sigan las instrucciones que se les darán para su acceso, y que además pasen por el filtro sanitario (uso de cubrebocas, tapete sanitario para la limpieza de las suelas del calzado,  ponerse  gel  de  alcohol  en  las  manos,  toma  de  temperatura  y  entrega  del “Cuestionario de comprobación de salud ante COVID-19”.)

4.- En  caso  de  no  cumplir  con  los  requisitos  anteriores,  no  podrán  ingresar  a  las instalaciones de Brocante.

5.- Una vez ingresado, no se podrá salir y volver a entrar, solo en caso de emergencia.

6.- Si algún invitado debe salir y quiere reingresar, forzosamente deberá pasar por los procesos de sanitización nuevamente.

7.- Deberán procurar mantener la sana distancia durante su permanencia en el evento.

8.- En el salón y sanitarios habrá gel de alcohol, para que continuamente puedan ponerlo en sus manos.

9.- Evitar contacto físico como: saludos de beso, saludos de mano y abrazos

10.- No compartir alimentos, bebidas ni cubiertos.

11.- Evitar asistir al evento si presenta una temperatura superior a 37.5°C, ya que desde la entrada de Brocante no se le permitirá el acceso.

Este  reglamento  para  clientes  e  invitados  deberá  estar  firmado  por  el  cliente  de ENTERADO  y  ACEPTADO.  En  caso  de  que  el  cliente  y/o  alguno  de  sus  invitados decidan no llevar a cabo alguno de los protocolos, porque así les convenga, será bajo su responsabilidad y asumirán las consecuencias que las autoridades pertinentes impongan. 

bottom of page