top of page

Contrato Brocante Solario

Por favor llenar cuidadosamente el siguiente contrato con los datos de tu evento. 

Correo electrónico a donde enviaremos la confirmación:

1.- Se arrienda el local ubicado en la calle de Pedregal n°55 planta baja, Colonia Lomas Virreyes, C.P. 11000, Ciudad de México, para llevar a cabo un evento privado a: 

Para que el local sea utilizado el día:

2.- Selecciona el precio convenido que es únicamente por la renta del espacio entre 9:00 AM y 12:00 AM. Dicho costo no incluye meseros, personal de barra, alimentos, bebidas, tiempo extra de montaje o desmontaje, estacionamiento, uso de la cocina en caso de llevar proveedores externos, ni servicios adicionales. La renta únicamente incluye el uso del espacio, un encargado o capitán por 5 horas, una persona de limpieza por 5 horas, equipo audiovisual (bocinas Bosé y TV de 65'' con entrada HDMI y USB) y 2 lugares de estacionamiento y mobiliario hasta para 60 pax. (6 mesas de madera rectangulares con 10 sillas c/u. Las sillas son combinadas en estilo). Todo se cotiza por separado por lo que los detalles a contratar se definirán en la cotización 21 días antes del evento. El arrendatario está de acuerdo que en todo evento se debe cubrir el costo del personal por la duración total del evento. El acceso a proveedores es 3 horas antes del evento e ingresar proveedores externos de alimentos y/o bebidas, generará un costo adicional de $5,000.00 M.N., los cuales deben entregar su área de trabajo en las mismas condiciones- limpio y sin daños. 

3.- Ambas partes convienen, que la pena por cancelación o aplazamiento a menos de 30 días de la fecha acordada, generará la pérdida del 100% del depósito para el apartado de la misma. Sin ninguna excepción, aún cuando sea por documentos o requerimientos solicitados por el arrendatario que Brocante Solario no pueda proporcionar.

La cotización será liquidada a mas tardar 21 días antes de la fecha acordada, de lo contrario se perderá la fecha y el pago realizado.

En caso de cancelar a más de 5 días será devuelto el 50% de la cotización de servicios extras, a 3 días del evento será devuelto el 25% y en caso de ser dos días antes no habrá devolución alguna

4.- El arrendatario declara y reconoce que recibe el bien arrendado en perfecto estado y a su entera satisfacción, siendo plenamente apto para el fin para el que se destine.

5.- La parte arrendataria, deberá abandonar el local en el mismo estado que se entrega, libre de defectos y enseres extras. Dejando en perfecto estado los servicios, muebles y enseres con los que dispone. 

6.- El arrendatario se hace directa y exclusivamente responsable de todo lo que ocurra dentro de la propiedad contratada, sean daños y perjuicios que puedan ocasionarse a personas, objetos, muebles y al mismo inmueble, así como los deterioros o pérdidas que se produzcan en la misma. Eximiendo de toda responsabilidad al arrendador. Siendo responsabilidad del arrendatario toda indemnización o gasto extra que se pueda generar de estos. 

7.- El arrendatario se compromete a no llevar a cabo ninguna actividad ilícita en el local, así como respetar las prohibiciones que establecen las leyes de la Ciudad de México. 

8.- El arrendatario hará un depósito en garantía por la cantidad de $10,000.00 (Diez mil pesos 00/100 M.N.) en efectivo o cheque el día del evento, mismos que serán devueltos al término del desmontaje del evento en caso de no existir ningún daño.

9.- Los decibeles autorizados para el audio son los mismos que el reglamento de la Alcaldía Miguel Hidalgo establece y exige en el Art. 30 de la Ley de Establecimientos Mercantiles de la Ciudad de México. 

Artículo 30.- Los límites máximos permisibles para las emisiones sonoras dentro de  establecimientos mercantiles se determinan en función de decibeles ponderados en A y  B. Dentro de  los establecimientos mercantiles los límites máximos de emisiones sonoras, sin importar su fuente, se llevará a cabo dentro del rango y horarios que se indican a continuación, sin perjuicio de las obligaciones específicas que en materia de horarios establezcan estas y otras leyes:

  1. De las 6:00 a 22:00 horas 85 dB (A), y

  2. De las 22:00 a las 6:00 horas será de 75 dB (B).

Asimismo,  estoy de acuerdo en los siguientes puntos derivados de lo anterior:

  • La música se apagará a más tardar a las 12:30 AM sin excepción alguna, siempre y cuando se contrate el servicio hasta las 12 AM y teniendo en mente que a la 1 AM debe estar desalojado el espacio, como hora límite.

  • Será medida con decibelímetro durante todo el evento para mantenerse en el rango permitido. 

El arrendatario asume la responsabilidad que conlleva si se rebasan los límites máximos permitidos y/o algún desacuerdo con el DJ. 

10.- La fecha se apartará únicamente cuando se haya realizado el deposito del 50% de la renta y se reciba este contrato firmado. 

Adjuntar comprobante de pago (debe ser captura de pantalla).

 

 

 

 

 

Restricciones 

El límite del aforo es de 100 personas.

 

La hora límite para contratar bebidas y servicio es a las 12:00 AM, sin excepción alguna. Una vez concluido el servicio, los invitados contarán con 1 hora para desalojar y desmontar el espacio sin costo adicional y cortando la música 30 minutos después de haber concluido el servicio. 

 

No están permitidos fuegos artificiales ni nada que se le asimile con fuego, aerosoles, bazucas, confetis, diamantinas, DJs externos, mariachis, karaoke ni agrupaciones musicales. 

Cargar Comprobante

Toma unos segundos en aparecer la confirmación de envío.

bottom of page