top of page

REGLAMENTO PARA PROVEEDORES EXTERNOS

  • ​El acceso a proveedores (decoración, banqueteras, mobiliarias, etc.) es 3 horas antes del evento. Si requieren tiempo adicional, se debe cubrir el costo del turno del personal de $600.00 MXN o $1,100.00 MXN de acuerdo al tiempo adicional de montaje requerido.
    Se cuenta con una hora máximo, para desmontar al terminar el evento. Si requieren tiempo adicional, se deben pagar horas extras del personal en turno.
    Todo objeto olvidado, será donado si no es reclamado y recogido después de 3 días del evento.
    El costo para acceso a proveedores externos de alimentos y/o bebidas es de  $5,000.00 MXN y deben traer todo lo requerido para su servicio. La cocina y área en general, se debe entregar limpia y en las mismas condiciones al terminar de usarla.
    Cualquier daño ocasionado por algún proveedor, será cobrado del depósito en garantía de $10,000.00 MXN por cuenta del cliente., el cual debe de ser entregado en efectivo, antes del ingreso de los proveedores.
    No se permite pirotecnia, diamantina, grafiti ni nada que se le asimile.
    No está permitido el acceso a DJs externos, mariachis, tríos, agrupaciones musicales ni karaoke.
    Brocante no tiene convenio ni exclusividad con ningún proveedor por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad, sea el proveedor traído por el cliente o recomendado por nosotros.

ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUMAR EN CUALQUIER ÁREA DE BROCANTE TERRAZA Y BROCANTE SOLARIO. EN CASO DE SER SORPRENDIDOS, SE LE PEDIRÁ AL PERSONAL QUE SE RETIRE DE INMEDIATO Y NO PODRÁ CONTINUAR CON SU SERVICIO.

bottom of page