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REGLAMENTO PARA PROVEEDORES EXTERNOS

  • ​El acceso a proveedores (decoración, banqueteras, mobiliarias, etc.) es 3 horas antes del evento. Si requieren tiempo adicional, se debe cubrir el costo del turno del personal de $600.00 MXN o $1,100.00 MXN de acuerdo al tiempo adicional de montaje requerido.

  • Se cuenta con una hora máximo para desmontar al terminar el evento. Si requieren tiempo adicional, se deben pagar horas extras del personal en turno.

  • Todo objeto olvidado, será donado si no es reclamado y recogido después de 3 días del evento.

  • El costo para acceso a banqueteras externas es de $5,000.00 MXN lo cual incluye: uso y mantenimiento de la cocina, encargado y personal de limpieza de sanitarios y área en general por 5 hrs. Si el evento dura más de 5 hrs., se deben de pagar horas extras. El uso de la cocina no incluye sartenes, cacerolas, vajilla, plaqué, cristalería, tablas, trapos, bolsas, etc. ni personal de servicio y el personal externo debe entregar la cocina limpia y en las mismas condiciones al terminar de usarla.

  • Cualquier daño ocasionado por algún proveedor, será cobrado del depósito en garantía de $10,000.00 MXN por cuenta del cliente., el cual debe de ser entregado en efectivo, antes del ingreso de los proveedores.

  • No se permite pirotecnia, diamantina, grafiti ni nada que se le asimile.

  • No está permitido el acceso a DJs externos, mariachis, tríos, agrupaciones musicales ni karaoke.

  • Brocante no tiene convenio ni exclusividad con ningún proveedor por lo que se deslinda de cualquier responsabilidad, sea el proveedor traído por el cliente o recomendado por nosotros.

ESTÁ ESTRICTAMENTE PROHIBIDO FUMAR EN CUALQUIER ÁREA DE BROCANTE TERRAZA Y BROCANTE SOLARIO. EN CASO DE SER SORPRENDIDOS, SE LE PEDIRÁ AL PERSONAL QUE SE RETIRE DE INMEDIATO Y NO PODRÁ CONTINUAR CON SU SERVICIO.

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